Una persona tiene varias opciones sobre como abrir Excel y la hoja de cálculo que necesita. Pero en alguna ocasión puede llegar a necesitar uno de estos métodos...
Un Metodo Sería:
1.-Cuando esta uno en el escritorio se le debe de dar click izquierdo en el boton de "Inicio" (esquina inferior izquierda).
2.-Despues dar click en la barra "Todos los programas".
3.-De ahí se tiene que buscar y dar click a la carpeta de "Microsoft Office".
4.-Y buscar ultimamente lo que queremos utilizar, "Microsoft Office Excel 2003"
Esto se puede hacer tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Otro metodo sería simplemente buscar en escritorio el acceso directo de excel que se devería encontrar en escritorio.
Y el otro método es Presionar la tecla "Inicio (Windows)" y sin dejar de presionarla, tambien presionar la tecla "E".
De ahí escribir excel y presionar la tecla "Enter".
Esos son los 3 metodos más comunes para accesar a Microsoft Excel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario